giovedì 23 gennaio 2014

dialogo


19 commenti:

  1. sempre bravissima nei toni e nei colori

    RispondiElimina
  2. dos acuarelas delicadisimas, me encantan Floriana

    RispondiElimina
  3. Bellisimas las dos. Pintas con unos colores preciosos, muy delicados.

    RispondiElimina
  4. Floriana: Dos bellas acuarelas llenas de movimiento y calidez. ¡Brava!

    RispondiElimina
  5. Me gusta mucho la paleta de colores elegida para el paisaje, es delicada y la variedad de valores enriquecen el trabajo, fascinante!

    RispondiElimina
  6. ¡Me gustan Floriana! ¡Maravillosas!
    Un abrazo.

    RispondiElimina
  7. Beautiful and atmospheric - I love these!

    RispondiElimina
  8. Me encantan las dos acuarelas por la espontaneidad de las mismas. Me quedo con la arboleda, es preciosa. Mis felicitaciones Floriana y un abrazo.

    RispondiElimina
  9. Me encantan las dos acuarelas por la espontaneidad de las mismas. Me quedo con la arboleda, es preciosa. Mis felicitaciones Floriana y un abrazo.

    RispondiElimina
  10. Il primo lo trovo magnifico, invernale, ma nello stesso tempo "scalda" lo sguardo con i suoi caldi colori. Sempre brava, Floriana.

    RispondiElimina
  11. Ciao Floriana, non vado mai sul blog e Tito mi ha sgridato. Ha fatto bene, perchè mi sono vista quello che ho perso. Sono bellissimi questi tuoi ultimi lavori. Chissà mai se ci riusciamo a vedere una volta o l'altra.

    RispondiElimina
  12. dialog is just superb so delicate ...wonderful expressive vases ...buon w-e

    RispondiElimina
  13. Non mi ero accorta di averti mandato un messaggio con il nome di mia figlia (manu)

    RispondiElimina
  14. Me gusta mucho ese diálogo entre los árboles, contándose sus misterios...todo aquello que el hombre aún no sabe...
    Y esos vasos con flores que llenan de vida y color tu espacio.

    Preciosa técnica la tuya!
    ABRAZOS, Y FELICITACIONES, QUERIDA FLORIANA.

    RispondiElimina
  15. It has been a while since I visited your blog --oh my, I love your free flowing colorful paintings! beautiful!

    RispondiElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...